Facebook es

Formulario de Contacto

Si tenes alguna duda o consulta para hacerme, no dudes en escribirme, gustosamente te responderé personalmente.

 
 
Nombre y Apeliido: *
E-mail: *
Ciudad: *
Mensaje / Comentario:
(*) Campos Obligatorios Enviar Formulario
 
 

Algunos comentarios

Comentario Paula Veutro
15/05/12 16:52

Hola Viviana Lei tu libro Secreto bien guardado y queria decirte lo mucho que admiro tu forma de narrar la historia. Toda mi vida me gustó la escritura y nunca tuve el coraje suficiente para darle rienda suelta, pero desde que lei tu libro algo en mi cabeza se revolucionó y volvió mi pasión por la literatura. Quiero agradecerte por acercar a la gente a un mundo maravilloso, que es el mundo de los libros, la lectura y la ficción. Saludos, Paula.

Comentario Lorena Mazzoni
14/05/12 12:17

Hola. Acabo de leer Y ellos se fueron, me encanto. Muchas felicitaciones. Ahora quiero leer Mujer y Maestra pero no lo consigo.

Comentario PATRICIA DEFAZIO
03/05/12 23:50

Hola Viviana. Tengo el gusto de contarte que el año pasado fui a la presentación de tu libro MUJER Y MAESTRA , y como soy profesora de Lengua de nivel superior y maestra ,del Carbó divulgué a las otras profesoras el placer que me dio su lectura, así que este año lo adoptamos como uno de los libros de lectura obligatoria en los primeros años de los profesorados de Inicial y Primario. Nos gustaría saber si podrías venir a visitarnos preferentemente un jueves o viernes a partir de las 18hs en mayo o junio de este año,en nuestra institución para tener un encuentro con nuestras alumnas del profesorado y les cuentes el proseso de escritura y otros temas que creas pertinentes tratar en una charla-debate como escritora del libro mencionado. Espero que puedas venir Te mando un gran abrazo prof. Patricia Defazio

Comentario Debora Martinez
30/04/12 21:33

Hola Viviana, te cuento qe he leido tus libros "Secreto bien guardado" y tambien "Y ellos se fueron" y los encontre totalmente apacionantes... no podia dejar de leerlos. Ahora estoy a punto de comenzar mujer y maestra y espero anciosa qe saques tu nueva novela porqe sinceramente me fascinan y experimento muchisimas sensaciones cuando los leo. Me encantan. Te felicito y espero muchos novelas mas :)

Comentario Ursula Giampieri
24/04/12 16:27

Querida Vivi: Me encantó, me encantó y me encantó Secreto bien guardado!!!!! Que hermosa historia, me dejaste con ganas de más..... me hubiese gustado leer más... pero igual quería felicitarte por ese texto tan jugoso. Recomendé el libro a mis familiares y conocidos... a mi mámá también le gustó.. tanto que le contó a mi papá la escena donde Amalia le dice a Marthin que ella es judía.... y sabés que???? mi viejo hace teatro, lo contó y lo representaron junto con una compañera!!!! que lindo..... A quién se ocurriría pensar en el amor entre nazis y judíos???? Gracias por la sorpresa de un texto maravilloso... coincido con tu hija, es una de las historias de amor más lindas que he leído... besos.... Ursula

Comentario maria russo
18/04/12 00:08

Hola Viviana, Quiero saber dónde puedo conseguir para comprar tu último libro "Mujer y maestra..." He averiguado en varias librerías y todas me informan que sólo está disponible en la ciudad de Córdoba, es cierto?

Comentario victoria montenegro caspe
17/04/12 18:50

Hola Viviana! mi tia maria alejandra di giovanna me presto el ejemplar que le dedicaste de tu novela "secreto bien guardado" y queria contarte que es un libro perjudicial para la salud...y si, no puedo parar de leerlo! me tiene atrapada!!! espero con ansias poder leer tu proxima novela! saludos y bendiciones desde bahia blanca!

Comentario Monica Garcia
05/04/12 17:30

Genial. genialll el libro....lo compré en Mendoza porque me atrajo la historia, tengo la suerte de conocer el hotel, me pareció fantastico, ya lo estoy recomendando!!!!!!

Comentario Cristina CASSISI
21/03/12 22:43

Hola Viviana, me encanto " y ellos se fueron"; te felicito por como nos contas la historia de nuestro país (en este caso los orígenes bodegueros en Mendoza), a través de la historia de amor de dos seres humanos adorables, como son los personajes del libro. Quiero seguir leyendo tus libros, pero no encuentro en ninguna librería de la Ciudad de Buenos Aires "Mujer y Maestra", por favor ¿Podrías decirme donde lo puedo encontrar acá? Leí el primer capítulo y quede prendada por el tema. Espero tu indicación, gracias y nuevamente felicitaciones!!!! Cris

Comentario Laura Tornabene
20/03/12 15:32

Viviana te conocí a través de un reportaje que te hizo Luis Bremer en el Diario del Domingo. El finde siguiente viaje a Santa Teresita donde voy seguido y alli hay una libreria que la dueña es genial (parece haber leido todooooo) y cundo saque el papel donde había escrito tu nombre, me dijo que los 2 libros eran espectaculares, asi que los compré y leí los dos, nono me los devoré y en el verano se los hice leer a mas de 10 personas. Espero ansiosa uno nuevo, me podrás decir para cuando???. Un gran a brazo. Laura

Comentario LILIANA SOSA
20/03/12 02:09

Viviana revisando tu facebook para encontrar novedades tuyas me dí cuenta que un mensaje que te dejé hace más de un mes no lo leiste por eso te lo reenvio por este medio. No son celos(ja,ja,ja!!) si no simplemente que quiero que sepas cómo entraste a mi biblioteca!!! (facebook) ¨Hola Viviana. Soy docente y hasta hace unos meses no conocía nada de vos.Cuando presentó Rony Vargas tu libro ¨Mujer y maestra¨ mi marido quedó prendido del argumento y me lo regaló inmediatamente.Apenas empecé a leerlo no pude resistir la tentación de ¨enamorarme¨ de tu estilo. Obviamente ya leí los otros dos!!! (Cómo sufrí con Antonio!!!!) Ahora estoy esperando tu próxima publicación. Te felicito y muchas bendiciones para este año!!!

Comentario valentina zanini
16/03/12 14:00

Hola Viviana, en primer lugar te queria FELICITAR y AGRADECERTE por el libro secreto bien guardado... hace unos dias que lo termine de leer y no paro de pensar en sus personajes, en lo que tuvieron que atravesar para estar juntos, en las condiciones de la epoca y en todo lo que el libro tiene, fue magico!!! miles de sentimientos encontrados, me emocione, me enoje con algunos personajes, me rei, me diverti. EN UNA SOLA PALABRA INPRESIONANTE, no queria q terminara!!! y una vez que termine sus paginas, volvi a leer el cap 1 y se me esclarecieron algunas cosas. Obvio que se lo recomende a TODO en mundo jajaja Esta misma tarde me voy a la libreria a comprar Y ellos se fueron, aunque tenga que hacer una hora de cola porque viste como es esta epoca en esos locales... no me importa, mañana mismo lo empiezo a leer en las sierras cordobesas! TE FELICITO PORQUE EL INCREIBLE LIBRE QUE HAS ESCRITO... SOS UNA GENIA! y no dudo que el que voy a comprar sea igual... Saludos! Valentina

Comentario gabriela boscatto
14/03/12 11:21

Viviana. ante todo quiero felicitarte por tu trabajo, realmente es hermoso. Quiero comentarte que es difícil conseguir el título Secreto bien guardado....como puedo hacer para conseguirlo, vuelven a hacer alguna edición''??, los busque en cba, ahora en buenos aires y no lo consigo...lástima...mil gracias. gabi.

Comentario María Eugenia
14/03/12 08:01

Viviana, felicitaciones, "Secreto.." me encantó!!!! y cuando lo terminé me quedé con ganas de más, es por eso que buscando más titulos tuyos encontré este blog. A tus preguntas te contesto que mientras leía este libro estaba completamente atrapada por la trama, y apasionada por la personalidad de Amalia. En cuanto a la época que más me gusta es entre 1800 y 1940 aprox. debo haber vivido un gran amor en alguna vida anterior sin duda en esa época. gracias y voy por más!!!

Comentario Mariana Garmaz
12/03/12 23:23

Hola Viviana!! hoy he terminado de leer "secreto bien guardado" después de devorarmelo en tres días. Me encantan las novelas de historias. Excelente narración!!! Me encantó y ahora voy por "Y ellos se fueron". Me ha quedado una duda, la historia es real? Felicitaciones!!! Saludos!!!

Comentario marisa filippi
06/03/12 21:47

Hola nuevamente!! me gustaría saber si estas escribiendo otra novela y para cuando sería su lanzamiento .gracias ,besos.

Comentario marisa filippi
06/03/12 21:45

Hola !!he leído todas tus novelas ,soy docente !!"Mujer y Maestra" me encantó !Secreto bien guardado ,lo más!!."Yellos se fueron" me hizo soñar y llorar a la vez!! tus historias me hacen volar ,me hacen soñar y desconectarme de la realidad.La época que me gusta estaría entre el 1800 al 1970.

Comentario liliana leonelli
18/02/12 00:44

Hola Viviana.Queria agradecerte y felicitarte,por estos maravillosos libros.Secreto bien guardado,lo leí en las vacaciones del año pasado junto con mis hijas y este año leimos y ellos se fueron. Historias atrapantes.Coincido con muchas personas que han hecho comentarios.Me gusta mucho las novelas historicas románticas y me atrapa mucho la mezcla de personajes ficticio y reales de la epoca.Felicitaciones!!!!voy a ver si consigo en Gallegos Mujer y Maestra.Gracias !!!!!!

Comentario mariana langus
16/02/12 22:59

Lei por primera vez un libro tuyo, Y ellos se fueron..., me encanto, me atrapo desde el inicio, y por mas que es una novela del 1900 tiene muchas cosas en comun con historias de vida actuales . Continua con historias de amor, truncas, con revanchas, con obstaculos, muchas pudiendo sacarse de historias reales! Mariana

Comentario marcela soiza
10/02/12 01:18

hola Viviana .Lei tu libro antes de viajar a mendoza , lo cual fue muy ilustrativo . me quedo una duda .Al final del libro , cuando es una historia veridica hacen lo que vos , explican lo que cada personaje termino siendo o haciendo de su vida . Ahora bien , al entrar en internet y visitar mendoza busque la finca la armonia , ya que durante todo el libro pense que los personajes eran inventados ,dentro de un marco real . existio la finca ??, fue real la historia ? nadie conoce a la armonia como tal . igual gracias por transportarme a esos tiempos y hacer que mi visita a los viñedos fuera mas querible . cariños y espero poder seguir leyendo tus historias

Comentario Anahel Strada
01/02/12 12:33

Hola..cm estas? soy anahel y tengo 15 años.. te quiero comentar que lei tu libro:"Secreto bien guardado" y la verdad qe me encanto !!!es bellisimo y la historia encantadora!!! ahora empece a leer " y ellos se fueron"..te quiero felicitar porq las historias qe escribis son bellisimas... me lo recomenadaron mis abuelos,mi tia y mi mamá..a ellos tbn ls encanto las novelas..besos

Comentario Nora Alicia Morassso de Rosales
31/01/12 20:44

Mucha alegría me causó esta manera de poder esta en contacto con una de las escritoras cordobesas a las que no hace mucho he comenzado a conocer. Tú me preguntas que siento cuando leo tus novelas(ya leí el secreto bien guardado y ellos se fueron) que soy una protagonista más, me situo y me imagino cada situación, personas, caras, lugares, las disfruto mucho, ya que, como tú dices es una historia de amor situada en una época histórica de nuestra provincia y país, aunque yo soy oriundo de pcia., de Bs. As., hace casi 30 años que he adoptado esta provincia como mía, a la que disfruto en su totalidad. Por suerte conozco personalmente El Edén, la primera vez fue en 1975 y ahora más reciente después del 2005, con mi esposo, que también es gran lector, pero de otros géneros como conflictos bélicos, policiales, suspenso, quedamos muy sorprendidos de cómo era la vida en esos años y yo al relerlo en tu novela sentí que leía sobre algo conocido y a la vez colocaba tus situaciones en los recuerdo que yo tengo del hotel. Leo todo el año, también me gustan hacer autodefinidos y / o palabras cruzadas; trato de tener siempre un libro a mano. Si no es mucha indiscreción me gustaría saber qué día cumples años y así mandarte una terjeta virtual, no me importa el año, con la fecha me alcanza y sobra. Realmente a sido un gusto conocerte, te veo sencilla y muy fresca, hasta pronto Nora

Comentario silvina marinoni
31/01/12 19:40

Hola Vivi!!!Me parece mentira que la escritora de los libros mas hermosos que leí me respondiera!!Termino recien de leer Y ellos...y me encantó!!!que historia maravillosa,increíble...me da la sensacion de que las dos historias estan ligadas,tienen algo especial que las une;aunque debo confesarte que me impacto mas Secreto,pero igual las voy a volver a leer mil veces mas a las dos y nunca me voy a cansar de hacerlo!Los personajes de Y ellos...son reales?la historia tambien?como se te ocurrio escribirla?y la gran duda es el xq del titulo Y ellos se fueron?a que hace referencia?Mil gracias por leer mi mensaje,(y por adelantado)millones de gracias por responder!Voy a ver si puedo conseguir El baile,muero por leerlo,me dejaste con la intriga!Y porfa,adelantame una puntita aunque sea de la nueva novela que estas escribiendo,ya quiero leerla!!!Besos y exitos!!

Comentario Nadia Meurzet
30/01/12 10:18

Viviana, soy Nadia, tengo 28 años. por intermedio de mi madre, llegó a mis manos "Y ellos se fueron". Hace tiempo que leo novelas históricas románticas de autoras argentinas y busco este tipo de lectura. La experiencia que viví cuando leia página tras página me hizo querer a los personasjes... a Isabel, a Tonio... a Esperanza... a Paco.. a Diego.... a la historia que se tejía entre ellos. No todos los autores me "llegan", depende de la forma en que escribe... del dinamismo de la historia... de como describen los sentimientos... de como se van caracterizando los perfiles de los personajes a lo largo de la historia... me encantó esta novela!!! LLoré desde la mitad en adelante... gracias Viviana por transportarme a un mundo de imaginación, fantasía y sentimiento!!! Gracias por poner tu talento para que otros disfrutemos.

Comentario Miriam Najm
28/01/12 10:02

Oh Dios mío!!! en serio estoy escribiendo a Viviana Rivero!!!?? =D Me quito el sombrero ante usted!!! Me llamo Miriam, tengo 17 años y soy de España! Conocí una de sus obras cuando me hallaba en Internet buscando información para un libro que estoy escribiendo, cuando de repente apareció "Secreto Bien Guardado" en mi pantalla!! Inmediatamente leí el resumen y me volví loca!!! me pareció peligrosamente hermoso! Así que recorrí todas las librerías de Valencia (aquí vivo :) ) pero ni rastro, en ningún lado estaba, busque bajo tierra, en TODAS, TODAS las librerías para tener un ejemplar, pero no tuve suerte. Descubrí que el libro estaba en Argentina solamente, y me puse muy triste, pero no me rendí y seguí buscándolo, hasta que encontré una Web que tenía el libro. Una librería de Madrid, así que sin pensarmelo dos veces, contacté con ellos y me dijeron que les quedaba UN EJEMPLAR SOLAMENTE!!!! Lo pedí, evidentemente xD y al cabo de un mes TENÍA EL LIBRO EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!!! Lo devoré enseguida y cuando mis estudios me permitían ratos libres, ay, no sabe usted lo dura que es la vida del estudiante jajaja Acabé de leer el libro y me hizo pensar muchísimo, pensé en la vida y que la muerte siempre llegará, y no se lo va a creer pero, por unos meses estuve muy sensible por culpa de su libro, ¿por qué Marthin y Amalia no siguen vivos dándole consejos a su nieta? La idea de saber que el amor tan poderoso e invencible los unía en vida y que con la muerte los separa eternamente, me destrozó el corazón, ¿por qué todos morimos? Oh, perdóneme por mis pensamientos dramáticos en aquel entonces :) luego de alguna manera, supe que el amor JAMÁS se apaga, ya estén muertos o vivos, los espíritus de Marthin y Amalia siempre estarán unidos eternamente, y nada ni nadie los separará. Siempre pienso eso y me pongo feliz, aunque ni siquiera hayan existido los personajes, ¿o tal vez si? Eso no lo sabremos nunca, querida Viviana, porque son secretos bien guardados :) Le aplaudo, le aplaudo, usted se merece un Best Seller por este libro, que hace reflexionar y pensar! Ojalá en España lo conocieran todos, creo que soy la única del país que tiene el MEJOR LIBRO DEL MUNDO!!! Yo paso de las novelas al estilo de Crepúsculo y bla bla bla, la suya me ha echo cambiar, y sin dudarlo, siempre será mi libro favorito!! Ojalá pudiera viajar a Argentina a conocerla y darle un gran abrazo, para mí, usted es la reina de la literatura!!! VIVA VIVIANA!!!!! Algún día viajaré a Argentina para que me firme el libro! Por cierto, nunca se rinda, quien la sigue la consigue, yo busqué como una loca el libro en toda España y finalmente conseguí encontrarlo!! Nunca abandone sus intereses, luche y verá como conseguirá todos sus propósitos si lucha! Lo mismo les digo a quien lea este mensaje. Saludos desde España (Valencia) posdata: - Viviana, ¿ha pensado hacer alguna película o serie del libro Secreto Bien Guardado? Sería un éxito mundial, se lo aseguro. - Adoro que Marthin Müller sea RUBIO!!!!!! AMO A LOS RUBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON OJOS AZULES!! jajajajajajajajajajaja - Comí dulce de leche y me regañaron por comérmelo todo jajajaja estaba delicioso. Muchas gracias por permitirme escribir en este espacio! ojalá me responda. Tiene mi respeto, Viviana, le aplaudo mil veces!! Saludos a todos!!!! Miriam Najm

Comentario miguel ianelli
27/01/12 23:40

Hola Viviana: Junto con mi señora leimos "secreto bien guardado" magnifica novela, te felicito un muy buen trabajo, ahora quiero conseguir "y ellos se fueron" y no puedo, esta agotada, no sabes cuando saldra una nueva edicion. gracias mucha suerte miguel

Comentario gabriela cajal
27/01/12 17:53

Estimada escritora, soy gabriela cajal, estoy leyendo este maravilloso libro que has creado( me parece mejor que la palabra escribir) tus descripciones son tan claras que veo y hasta huelo los lugares donde se desarrolla, solo hay un pequeño problema, la pagina Nº 68 esta en blanco, seguro es problema de la imprenta- A este ejemplar se lo regalaron a mi hija para el cumple en octubre, ella todavia no lo leyo por falta de tiempo, por lo que soy yo la primera en abrir sus paginas, no se donde fue comprado para reclamar Me gustaria mucho conocer el contenido de dicha pagina, temo despues no entender algunas cosas mas adelante Tal si te fuera posible enviarme lo que dice por mail te lo agradeceria mucho De nuevo SRA ESCRITORA te re felicito, esta bueniiiiiiiisimo Saludos

Comentario Camila Bodoira
26/01/12 18:39

Hola viviana. te conocí en oliva cuando fuiste a presentar tus obras, escribís los libros mas hermosos, con historias que tienen sucesos reales y es imposible no leer esas historias, me quede enamorada mucho de secreto bien guardada, fue mi primer libro que leí con tanto amor, no podía dejar de leer, aunque y ellos se fueron tiene una forma de lucha para salir adelante isabel que también imposible no llegar a gustarle a nadie, te felicito porque sos una excelente escritora, espero que sigas escribiendo muchos mas. Besos !!

Comentario gabriela marinoni
24/01/12 21:33

hola viviana, 2 veces leí "secreto bien guardado", emocionante hasta las lágrimas, me enamoré de marthin y amalia, sufrí con ellos y me enamoré con ellos. Te felicito de corazón por tus libros, gracias

Comentario silvina marinoni
21/01/12 17:32

hola Viviana!!!te escribí hace unos días pensando que nunca ibas a contestar...!Abusando ahora de tu tiempo y sabiendo que es posible una respuesta mi inquietud es saber como se te ocurrió escribir Secreto...esas escenas:la gerra,el algarrobo,el hotel,las de amor!!!Tan bellas y dulces!!!Y muero por saber que pasó cuando te pusiste en contacto con Marthin de 93 años,teniendolo tan cerca y sin saberlo,ahhh!!!Las de sorpresas que nos tiene preparadas la vida,que increíble,no?Esta novela es la mas hermosa que leí jamás,y no es por quedar bien,te lo juro.Soy una ávida lectora y ninguna me llegó al alma como esta...Pronto voy a empezar con Y ellos...y ya te haré llegar mis inquietudes.Gracias miles por leer mi mensaje!!!Besos

Comentario Veronica Ludueña
21/01/12 13:59

Anoche terminé de leer "Y ellos se fueron", de mas esta decir que la historia (a la que no le faltó nada) me atrapó desde el principio, con decirte que me daba tristeza terminarla, la disfruté mucho y ahora estoy por comenzar con "secreto bien guardado", que por los comentarios que he leído será tan atrapante como la anterior. Mis felicitaciones Viviana, continúa escribiendo que muchos esperamos tus obras. PD: aparte de los dos títulos que te mencioné, cuál otro puedo leer?

Comentario silvina marinoni
19/01/12 21:35

hola Viviana!!estoy leyendo por segunda vez Secreto...y no puedo dejar de pasar por los mismas emociones que los protagonistas,realmente sin palabras lo que escribis!!!el libro llego a mis manos gracias a mi hermana que se lo regalo a mi papa para su cumple el año pasado,y asi fue leido por todos y cada uno de los integrantes de mi familia.Lo que quiero saber es si la historia es real,nada mas.Amores asi realmente hay pocos!!!Exelentes tus trabajos y segui deleitandonos con tus historias.Gracias!!!!!!!

Comentario Romina Muñoz
19/01/12 16:52

Hola viviana! soy romina y tengo 18 años, dejame decirte que las novelas historicas nunca se encontraron dentro de mis preferidas, pero cuando me compraron el secreto bien guardado, NO PUDE AMARLO TANTO, me enamore de la historia, de los personajes, sus valores y todo lo que representaban, luego segui cn tu segundo libro que lo lei ya 2 veces! segui escribiendo, por que claramente naciste para hacerlo y yo para leerlo :)

Comentario Jaqueline González
18/01/12 17:09

Hola, Viviana!!! No podía dejar de comentar lo intersante que es tu último libro "10 LUGARES MÁGICOS DE LA ARENTINA"...qué buena idea de elegir diez lugares de nuestro país para escribir el libro. El aporte de Lucía Gálvez, a quien destaco como una excelente historiadora, para ubicarnos en un lugar y contarnos acerca de su origen y brindarnos datos que son desconocidos, al menos para mí así lo fueron, y por otro lado el relato que nos recrea, a través de la ficción, con unas maravillosas historias que vos escribiste. El relato "El rosario" y "Babilonia", sinceramente son para hacer una novela, porque me quedé con ganas de leer más y más...Mis sinceras ¡¡¡felicitaciones!! tanto para vos como para Lucía G.

Comentario Valeria Loser
18/01/12 09:43

Estimada Viviana, Mi nombre es Valeria y soy co-directora de revista Azor, un medio cultural de la zona del Paseo de las Artes (Córdoba). En mis lecturas de verano me encontré por azar con tu libro "Secreto bien guardado" y, más allá de disfrutarlo mucho, se me ocurrió contárselo a mis compañeros de revista, como casi siempre hacemos cuando algo nos interesa. Mi sorpresa fue que Ana había leído "Mujer y maestra" y sus comentarios fueron igual de buenos que los que yo tenía para hacerle. Dado que últimamente se nos está haciendo capricho hacer notas a escritores de Cba que aporten a la cultura desde distintas perspectivas (en el último número charlamos con Cristina Bajo, y en el anterior con Graciela Bialet), nos gustaría concederte unas páginas del próximo número que sale en marzo, y que a cambio nos regales un par de anécdotas e historias sobre esto que es tu arte. La revista es en edición papel y se distribuye gratuitamente. Podés ver todos los números en la versión on-line (http://www.azordigital.com.ar/index.php?m=ediciones) o buscarnos en facebook como "Revista Azor". Esperamos contar con vos! Saludos.

Comentario Violeta Carissimo
17/01/12 18:02

Hola Viviana! un gusto. Acabo de terminar de leer "Y ellos se fueron" y tenia la necesidad de que supieras que me encanto!!!, obviamente el proximo sera Secreto bien guardado. Te cuento que descubri las novelas historico-romanticas de la mano de una hermana del alma, quien me presto Indias Blancas y desde entonces no paro de leer, sumandote asi, a mi lista de escritoras predilectas. Mil gracias por deleitarme!!!!

Comentario Mónica Paiva
08/01/12 12:56

Hola Viviana: nos pedís a tus lectores que te contemos sobre nuestros sensaciones y gustos, pues bien, en mi caso particular necesitaría más que unos renglones. Pero sólo voy a decirte que para mí al AMOR le viene bien cualquier lugar y época ( aunque yo prefiera nuestra historia argentina, nuestro lugar). Conocí el Hotel Edén hace unos pocos años junto al hombre que amo que por entonces era mi esposo, y me emocioné porque como te dije me gusta muchísimo la historia y en ese momento, mientras lo recorría y escuchaba al guía, imaginaba distintas situaciones vividas por sus huéspedes: "veía" bajar y subir escaleras hombres, mujeres, pasear distentidos por el paque o bien sentarse en el espléndido comedor bajo las estrellas a degustar distintos platos típicos, y pensaba en cuáles habrían sido sus historias de vida. (siempre me pasa esto cuando visito algún lugar histórico) Cuando descubrí "Secreto bien guardado" en la librería y reconocí en su tapa el hotel, volvieron a mí todos los recuerdos . .. y al terminar hoy su lectura, con la vista nublada por algunas lágrimas, te digo gracias por un relato atrapante, muy bien contado, con las palabras precisas y las emociones perfectamente descriptas.- Felicidades para el 2012 y espero, como todos me imagino, nuevas historias!!! Gracias otra vez.

Comentario lucila salvarezza
07/01/12 19:41

hola viviana. tengo 17 años soy de Bell Ville, una ciudad en la provincia de Córdoba. hace un tiempo compre Secreto Bien Guardado, me motivo una sinopsis extraordinaria y la curiosidad que me inspiraba un autor desconocido para mi. soy aficionada de las novelas históricas, especialmente de aquellas que relacionan sus tramas con los turbulentos y apasionados acontecimientos de la historia argentina. Secreto Bien Guardado es una de las mejores novelas que he leído. una trama realmente autentica, sentimental, romántica y soñada. he de confesarle que me enamoré de Marthin desde su descripción, me enamoré del amor de la historia. el contexto cordobez en el que se desarrolla gran parte de la historia me dio una profunda alegria, una de las pocas autoras que pudo expresar que la magia romantica tambien está presente en el interior. muchas gracias por compartir con los argentinos y con el mundo su innegable talento. recientemente he comprado Y ellos Se Fueron. espero que sea tan buena como Secreto Bien Guardado... la felicito por tanto talento, y le deseo un futuro plagado de exitos en la literatura y en la vida!

Comentario anahi cuello
07/01/12 13:13

me encantan tus novelas estoy esperando ansiosa la proxima ,que sea rapido ja ja

Comentario Fernanda Jordán
06/01/12 17:45

Hola Vivi! Para cuándo tu nueva novela? Besos.

Comentario Yanina Dichiara
02/01/12 16:45

Hola Viviana... escribia para decirte que me encanto tu novela "Secreto bien guardado".. me lo regalo mi novio para navidad y ya me lo devore!!! tambien para felicitarte por esta pagina, por que así como decís en tu vídeo que los libros te generan un sentimiento de hermandad con las personas que leen los mismos libros, ese mismo sentimiento se genera al poder estar un poquito en contacto con la persona que se inspiro y creo la obra! ahora continuo con "y ellos se fueron"... Los mejores deseos para este año que comienza! un saludo grande Yanina

Comentario Gustavo Merklin
21/12/11 16:09

Hola Vivi, nos alegramos mucho por tus exitos sos una mujer inteligente y exitosa , pero sobre todas las cosas sos una muy buena persona , nunca vamos a olvidar lo importante que fueron tanto vos como Oscar para nuestra familia en momentos muy dificiles que nos tocaron vivir, siempre nos acordamos de uds. ,les deseamos lo mejor en estas fiestas para vos un Abrazo muy Grande para Oscar y los chicos , de parte de Analía , Sofía , Agustín y Yo , ojala podramos encontrarnos pronto

Comentario VANESA CHIAPP
20/12/11 10:04

Hola viviana, te escribo porque recientemente el fin de semana he deborado uno de tus libros "mujer y maestra" la verdad que me tome unos dias para descansar en las sierras de cordoba y lleve el libro, no pude parar hasta terminarlo..., Lo disfrute muchisimo. Gracias!!

Comentario debora
13/12/11 15:38

HOLA querida Vivi, hace un tiempo habia entrado a tu pagina, y ahora nuevamente y descubro cosas nuevas que linda que esta ya soy seguidora tuya desde que lei secreto bien guardado que me encantó yme entere ahora del nuevo libro que ya buscaré para leer. Tengo una amiga enamorada de Florencia Bonelli, y para su cumple le regalé un libro tuyo a ver si consigo que cambie de lectora jajaj!!! Espero alguna vez conocerte, somos de las misma zona y como decias en el video uno comparte gustos con laspersonas y desde alli se hace amistades nuevas gracias a a lectura. Como será que en la libreria donde haces la filmación me he ofrecido para trabajar y.... gratis!!! pero nadie confia en el trbajo gratis ja!!! Pero e real solo la pasión por estar entre tantos libros yaes una gran paga. gracias por dedicarte a escribir!!! debora

Comentario Martha Patiño
12/12/11 15:52

Leì "El secreto mejor guardado" Hermoso, me regustò,me atrapò, lo leì en tres dìas.No te conocìa. Las cordobesas son barbaras.Escribis re-lindo. Tu libro me hizo acordar a Jeannette Walls, tambien, son libros que no me desprendo mas. Fuè un gusto leerlo, Felicitaciones y mucha suerte.Espero no haber metido la pata, te habìa mandado otro mens. y aparecio en mi facebook, que se yo lo que hice, jaja. SUERTE!!!!!!

Comentario PENONCELLO JIMENA
12/12/11 13:35

Hola Viviana!!!!acabo de terminar "SECRETO BIEN GUARDADO" y esta noche arranco con "Y ELLOS SE FUERON"te felicito me enganche de una forma con la historia....pero por favor quiero saber si es una historia real.... GENIA!!!!

Comentario ana maria
12/12/11 00:19

hola viviana ! no tengo ningna consulta era solo escribirte para contarte que recientemente termine de leer y ellos se fueron . la verdad que termino por emocionarme hasta las lagrimas y encantarme pese a entre medio me genero sentimientos encontrados te tengo que confesar que no podia encontrar nada extraordinario en isabel , trataba de pensar en cuanto me costo encontrar mi vocacion y que estaria dispuesta a dejar por ella . me vino a la mente una frase que escuche una vez que decia que se puede tener lo que quieras en la vida si se sacrifica todo lo demas por ella , en el momento en que ella deja a antonio por segunda vez me enoje pero cuando paco regala a esteban esperaba mas de ella como madre y como mujer, la resignacion de ella me choco y casi que dejo el libro por mitad ! podes creer? que bueno que no lo hize por que cuando lo termine me puse a pensar que muchas veces dije y repeti que todo tenia su razon de ser que todo pasa por algo y asi fue que entendi esta historia y como dije me emocione y termine recomendandola a todos mis conocidos !. por otro lado me encanto que unos de los escenarios sea mendoza que es uno de mis lufares preferidos del pais ahora cuando vuelva me acordare de tu historia.. aprovecho para contarte que secreto bien guardado que fue el primero de tus libros que lei tambien me gusto mucho pese a que me llore todo como no ? las referencias a las guerras siempre me interensan ala vez que me afectan profundamente, cuando se describen los efectos de estos en los pueblos y en la gente siempre me pregunto como es que se puede causar tanto mal bajo discursos nobles e ideales altruistas ... sencillamente no lo entiendo mas alla de eso tu novela mujer y maestra fue mi regalo para mi adorada hermana que es profesora de nivel inicial y trabaja para una escuela urbano-marginal ademas de tener dos hijas y un marido siempre corriendo de aca para alla estirando el tiempo para todos los que la rodean siempre tiene tiempo para sentarse conmigo y contarme anecdotas de sus alimnos algunas divertidas otras muy tristes acerda de la realidad mucho de ellos. se lo regale justamente por que siempre destaco su vocacion y su lucha por que la igualdad para que todos los niños puedan tener acceso a la educacion. leencanto ovbiamente y ami tambien. viviana muchas gracias por tus historias. siempre me gusta escucharte hablar tenes una forma de transmitir alegria o una sonrisa que contagia. te fui a ver cuadno viniste a la feria del libro y tenes razon cuando decis que hay que defender las historias que siempre nos acompañan y nos hacen soñar que creo es lo mas importante que tenemos por que todo lo que logramos antes de ser realidad lo tuvimos que soñar- espero no halla cansado con mi mensaje y espero y te deseo unas hermosas fuestas y un prospero 2012- con cariño. ana.

Comentario Claudia Miranda
10/12/11 17:58

Hola Viviana. Te cuento que soy una aficionada de la lectura, tu libros son la combinación ideal de mis gusto por la lectura( entre una historia de amor y un momentos de la historia). El primero que lei de tus libros fue " Y ellos se fueron", me quede facinada por la forma que escribis. De ahi segui con "Secretos bien guardados" y quede totalmente enamorada del libro y el libro que me falta "Mujer y maestra" pero todavia no lo pude conseguir ya que no había en ninguna libreria de Bahia. Estoy esperando un viaje que tengo que hacer la semana entrante a Buenos Aires para conseguir este último y poder seguir disfrutando de tus libros. Te agradezco la oportunidad que nos das para poder disfrutar de libros tan ricos. Un saludo Claudia Miranda

Comentario Omar De Marchi
04/12/11 20:22

Estimada Viviana, te felicito por "Y ellos se fueron...", una historia magnífica e imagino real. Soy mendocino y es la historia de la mayoría de las familias inmigrantes españolas e italianas, mas allá del éxito económico que efectivamente pueden haber conquistado o no. El camino, la intención, las ambiciones, los sueños, eran todos iguales, esa fue la historia de los que venían a hacer la América, y lo has novelado de una manera magnífica, con una mezcla armoniosa de fantasías y de verdades. Estoy seguro que es una historia "casi" real, y me gustaría saber en que familia te inspiraste, son muchas las Bodegas que arrancaron su historia entre 1890 y 1920, pero no tantas las que cumplieron mas de 100 años. Me gustaría una devolución tuya Viviana. Muchas gracias por compartir tu talento. Omar.

Comentario Friederike Kawka
04/12/11 18:45

Buenos días, Viviana: Soy Alemana y hace seis años que vivo en Buenos Aires. A mí me encantan las novelas que cuentan de gente que vivió o todavía vive en Argentina y que lo combinan con la historia. Por eso recién lei “Secreto bien guardado” después de haber terminado “Y ellos se fueron” que me gustó muchísimo. A pesar que muchas veces estoy harta del tema de los nazis ese libro me parece maravilloso y la verdad, me encantó. Qué buen idea que usted usó algunas palabras o expresiones alemanas, pero qué lastima – y por eso le escribo – que frecuentemente la ortografía no es correcta. Cómo puede ser? No hubo ningún lector que supo Aleman? Y sus amigos mencionados en la pagina 7? Eso me puso muy triste y por lo tanto lamentablemente el libro “sufre” un poco. Ojalá que usted escriba más novelas. Atte. Friederike Kawka

Comentario denise
02/12/11 22:01

Hola Viviana: es un placer entrar en tu web y escucharte. quiero contarte que me encanto Secreto bien Guardado, lo lei en 3 dias y todavia no puedo sacarme las imagenes de la mente, me cuesta conectarme con otro libro. Me encantaria conocer el eden. esa historia es real? como se te ocurrio escribirla? un beso grande y gracias por alegrarme el alma Denise Umansky

Comentario Mario Daniel Casas
24/11/11 11:49

Hola, Viviana! Felicitaciones por la 4ta edición!! Te vi en Vení mañana. Es muy interesante lo tuyo. Te cuento que yo también soy escritor. Acabo de publicar mi primer libro (sólo en Córdoba) y como no cuento con el apoyo de una editorial todo se me hace más dificil. Quería preguntarte cómo tendría que hacer para promocionar mi obra en ese programa, Mi libro se titula "El Cordobés y los coso' de la Grecia" Se trata de la mitología griega contada en "cordobés básico" (Sé que suena extraño pero esa mirada sólo se justifica desde el humor de nuestra provincia) Gracias desde ya y que sigan los éxitos con tus novelas!! P/D.: Te invito a que veas uno de mis videitos al respecto en "ALOQUIJOT CHANNEL" Guglealo y aparece en el primer resultado.

Comentario Virginia Passadore
11/11/11 16:21

Hola Viviana!, El lunes de la semana pasada me acerco a una librería en busca de alguna recomendación ya que me encanta todo lo que se refiere a novelas históricas y fue asi que muy amablemente el Sr. de la librería me ofecio su libro... "Secreto...", realmente el mismo, me ha cautivado, me he enmaorado de sus protagonistas, no podía dejar de leerlo, en solo dos días lo culminé!! A movilizado todos mis estados de animos desde la risa al llantooo! Quiero felicitarla y agradecerle por semejante obra, no suelo escribirle a todos los escritores de los libro que leo, pero necesitaba comentarle lo feliz que me hizo leer la obra!. Por supuesto leeré sus otros libros. Saludos cordiales!.

Comentario araceli visconti
02/11/11 15:32

Terminé de leer Secreto... me tomé un tiempo para comentar. Es hermoso. Tanto amor. Tan bien escrito. Con los suspensos necesarios y terminar sabiendo un poco más. Y la parte histórica con lo justo y necesario. Felicitaciones

Comentario Julieta Parravicini
30/10/11 19:03

Hola Viviana. Para el día de la madre, mis hijos me regalaron "Secreto bien guardado". Leo muchísimas novelas históricas románticas, y generalmente, las que más me gustan son las que escriben autoras argentinas Desde ahora estás entre mis autoras favoritas, junto a Cristina Bajo, M. Cristina Loza, Florencia Bonelli, Gabriela Margall y Gloria Casañas. Disfruté mucho tu libro, porque la historia me atrapó desde el principio. Los personajes me parecieron adorables, incluso Marthin que siendo alemán, temí que fuera demasiado frío pero quedó demostrado que de frío no tiene nada. También ne encantó la época en que se desarrolla la historia ya que no es una etapa de la que escriban las autoras argentinas y por eso me pareció tan original. Tengo muchas ganas de leer tus otros libros y espero hacerlo pronto. Te felicito y te agradezco por "Secreto bien guardado". Besotes

Comentario Maria Irureta
20/10/11 18:40

Hola !!! Me han recomendado tus libros y como no he conseguido ninguno en las librerías de aqui, queria saber si tu libros se encuentran a la venta en versión digital. Muchas gracias y suerte !!!

Comentario Julieta Kalksma
19/10/11 21:16

Felicitaciones por la novela Y ellos se fueron.. Me encantò la lei en tiempo record, me despertaba màs temprano para avanzar màs en la historia, y te digo algo me enamorè de Antonio... Mañana voy en busca de otra historia. Beso Julieta y muchas gracias !!!

Comentario Nicolas
11/10/11 21:47

¿por que se llama "Y ellos se fueron" tu nueva novela?.Por cierto es linda la historia, lo estoy leyendo por tercera vez

Comentario Paloma
05/10/11 21:07

Viviana: me llamo paloma tengo catorce años y mi mama me regalo el libro "Secreto bien guardado" para la navidad pasada.. No puedo creer que una persona sea capaz de escribir asi !!! El libro lo lei en 6 dias "!!! no podia parar! FUE HERMOSO! Ya quiero tener los otros dos.... Gracias por escribir ese libro ! me lleno de alegria, tristeza, enojo, miedo, y muchisimos sentimientos, que creia dificiles poder sentir con un libro. Espero que sigas escribiendo, y qie tengas mucho éxito! BESOS.. Paloma

Comentario carolina lujan
26/09/11 00:54

hola Viviana ya lei secreto bien guardado y recién compro...y ellos se fueron...la verdad que orgullo que seas cordobeza. cuando termine de leer el libro te escribo de nuevo...y si algún día andas por traslasierra seras mas que bienvenida tanto a mi ciudad como a mi hogar.

Comentario María Rosa
23/09/11 19:07

Hola Viviana, Quería saber dónde consigo para comprar tu último libro "Mujer y maestra..." Soy pedagoga y doctoranda de la UNC, trabajo sobre formación de maestros e historia del magisterio argentino. Me gustaría poder acceder a tu libro. Desde ya, muchas gracias por tu respuesta. Saludos, M.Rosa

Comentario Maria
23/09/11 19:04

Hola Viviana, Quería saber dónde puedo conseguir para comprar tu último libro "Mujer y maestra..."

Comentario Silvana Serrano
19/09/11 22:05

Hola, Viviana. Quería contarte que supe de vos a través de Mabel Pagano, quien me dió los primeros consejos para comenzar con mi trabajo de escritora. Cuando alguien me preguntó qué quería para mi cumpleaños pedí tu libro "El secreto bien guardado". Me gustó mucho, y me acercó a vos en cuanto al deseo de empezar a escribir mis propias historias. Soy admiradora de Bonelli, Bajo, Pagano y muchas otras. Felicitaciones por tu crecimiento!!!! Arriba las escritoras argentinas. Muchos cariños. Silvana

Comentario Maria Gabriela Scaraffia
15/09/11 15:53

Buenas Tardes Viviana!!! Hoy a la mañana he terminado de leer Y ellos se fueron. Le escribo para felicitarla y comentarle que me ha gustado mucho, mucho el libro, he sufrido un poco, y hasta dudaba en como terminaría ya que me parecían que las noticias tristes terminaban con la historia.... pero en medio de todo.... los deseos han prevalecido. Ha sido un gusto conocerla y espero, en breve, disfrutar de otro título. Muchas gracias

Comentario Moreta Maria Belen
15/09/11 10:48

Hola Vivi, te acabo de ver en le tele y el finde seguro me llego a la feria por Secreto bien guardado, me parece magnífico que estes haciendo carrera de escritora, algo que no es sencillo en estas épocas, yo estoy comenzando mi profesión y se el esfuerzo que es trabajar y apostar por la vocación, te felicito!además q sos super joven jejeje!! yo leí escritoras cordobesas del género novela y tal cual vos dijiste es entretenimiento que cultiva y vale la pena entrar en el mundo que uds proponen y navegar y uno se encuentra, tarde o temprano con uno mismo y ese ejercicio provoca un crecimiento personal, que bueno apareciste en la tele!!! GENTE DEL EMPORIO, UN DESCUENTO JAJA!! BESOS Y SALUDOS BELEN

Comentario Camila Céspedes
11/09/11 18:16

Viviana, tengo 16 años, y a través de una amiga leí "Secreto bien guardado", jamás me había emocionado tanto con un libro. Me sentí muy identificada con Amalia, la forma en que ella piensa, siente y actua. Mientras leia el libro lo veia todo dentro de mi cabeza como una película. Ahora con mis amigas nos vamos pasando el libro y también estamos leyendo "Mujer y maestra". Es algo muy bueno, porque yo que soy gran lectora pude motivar con tus libros a otras amigas que no lo son a leer. Te admiro muchísimo y espero algun día, poder escribir como vos. Besos.

Comentario PATRICIA JANKOVITS
04/09/11 13:01

Hola Viviana,me llamo Patricia (ahunque no pronuncio la doble ll en fonetica como vos,por que eso fue lo que se hablaba en casa??,pero en la grama fue distinto y nunca me "explicaron" el porque??..bueno desde la distancia todavia no rompi el cordon maternal y pais y sigo viviendo en dos partes (que en algunas personas aca todavia les cuesta cambiar) te escuche en el programa (q todavia esta en el aire)El Diario del Domingo y me encanto tu expresion abierta y libre (a lo cual yo comense muy tarde y fuera de mi pais lamentalmente...despues de tantas terapias y el valor de romper mi silencio con el maltrato violente domestico (que tengo un libraco de historias, me anime con mi propia experiencias vividas desgraciadas y gracias a eso!! decidi escribir de apoco...en el mismo momento q estaba en tratamiento de apollo emocional con mi consejera en espaniol muy tarde (no habia mucho servicio a este idioma profecional y estabamos en lista de espera para esto,en lo q fue muy,pero muy duro y una traba emocional q paraba mis expreciones internas...y cuando lei el titulo de tu libro Secretos Escondidos..guauuu ahi aparecio lo q me costo en romper el silencio lo q la sociedad y mi familia no hiso...y q yo de apoco fui siendo mi propia dectective descubriendo mas datos de abuso incesto y el por que el maltrato,me puse a estudiar e investigar aca,ya q hay mas datos y ayuda ,pero fijate vos q tuve q salir de mi Pais (en lo q extranio y anioro) para obtener y vincularme lo q siempre estuvo en mi mente cuando veia peliculas los domingos aya y lo programaba en mi mente.....mas acarreando las escenas familiares y genes...este hablar es para mas,pero no te quiero molestarte en q leas esto muy extensivo,pero me gustaria q cuando termine mi propia biografia en lo cual las personas q no se dieron cuenta internamente lo q me pasaba o me conocio en la vecindad y crecimiento no pudieron cree lo q vivi y lo q soy de sobreviviente "incluso aca....bueno querida gracias por leer mi correo,tengo facebook,fax y conecto mi nueva cuenta con una compania Canadiense de inter-telefono y tv el dia martes este 6-9-11...ya qq tenia otra x mas de 23 anios...bueno por ahora te envio correo...chau y q sigan las bendiciones en todo lo que hagas....besos..

Comentario Lorena Estigarribia
03/09/11 10:24

Hola Viviana, este año tuve la suerte de que me recomendaran tus libros y quede encantada con ellos. Me enamoré de Martín en Secreto....era un tierno!!!! Me encantan las novelas románticas y soy fanática de Bonelli y Gloria Casañas, esta última fue la que me recomendó tus libros y no se equiivocó, ahora voy en busca de Mujer y Maestra, espero poder conseguirlo. Hacés presentaciones o firmas de libros en Bs.As?. Saludos.

Comentario MARIA ANGELICA GUTIERREZ
02/09/11 17:52

Hola Viviana. Lei por primera vez una obra tuya, Y ELLOS SE FUERON, me encantó. Me atrapó desde la primer página. Ahora voy a seguir con tus otras obras y ojala sigas escribiendo a menudo. Me gusta la obra romantica dentro de un contexto historico. FELICITACIONES !!!! Angelica- (ademas se aprende mucha historia, costumbres etc. de cada epoca)

Comentario Marta Casaschi
26/08/11 10:52

Estimadisima Viviana: Como una gran lectora de libros de autores argentinos, y especialmente cordobeses, me han encantado tus libros, muy especialmente Y Ellos Se Fueron, aunque no le ha quedado a la zaga Secreto Bien Guardado. Me gusto la dinámica de la obra, la escritura rápida, agil y entretenida y especialmente las situaciones imprevistas que de un hecho pasas a otro, manteniendo el hilo del interés, sin detenerte, a mi humilde criterio, en tanto de detalles de hechos que por ahi, hacen perder en centro de la historia. Muy bueno Viviana, y orgullosa de nuestros escritores. Saludos cordiales de una admiradora

Comentario agustina mortarini
23/08/11 12:07

Hola, el año pasado con una amiga fundamos un "club de lectura", empezamos poquitas, leiamos libos, los pasabamos, los charlabamos, muchas veces a la salida del colegio mientras esperabamos a nuestros hijos, hoy un poco mas organizadas, seguimos adelante. Siempre con las mismas temáticas, novelas historicas y románticas... El sabado a la tarde me regalan tu libro, Y ellos se fueron, ayer lunes obviamente lo termine ya que me lo devore, literalmente, me encanto las sensaciones encontradas que me surgian mientras leia las paginas, eso de pasar del amor al odio en 2 hojas y el NO PODER DEJAR DE LEER, me surgieron varios interrogantes, sobre todo cuando lei la ultima pagina, fue real??, fue basada en una historia real?? me encantaria saberlo. Quiero ir a la libreria a comprar tus otras obras, tambien me gustaria saber si llegas a estar por estos pagos para organizar una charla con todo el club, esta propuesta la fuimos llevando a varios autoras, argentinas, Muchas gracias y si tiene tiempo, ya que entiendo que debe estar muy ocupada, me encantaria su respuesta saludos y muchas gracias agustina

Comentario agustina mortarini
23/08/11 12:06

Hola, el año pasado con una amiga fundamos un "club de lectura", empezamos poquitas, leiamos libos, los pasabamos, los charlabamos, muchas veces a la salida del colegio mientras esperabamos a nuestros hijos, hoy un poco mas organizadas, seguimos adelante. Siempre con las mismas temáticas, novelas historicas y románticas... El sabado a la tarde me regalan tu libro, Y ellos se fueron, ayer lunes obviamente lo termine ya que me lo devore, literalmente, me encanto las sensaciones encontradas que me surgian mientras leia las paginas, eso de pasar del amor al odio en 2 hojas y el NO PODER DEJAR DE LEER, me surgieron varios interrogantes, sobre todo cuando lei la ultima pagina, fue real??, fue basada en una historia real?? me encantaria saberlo. Quiero ir a la libreria a comprar tus otras obras, tambien me gustaria saber si llegas a estar por estos pagos para organizar una charla con todo el club, esta propuesta la fuimos llevando a varios autoras, argentinas, Muchas gracias y si tiene tiempo, ya que entiendo que debe estar muy ocupada, me encantaria su respuesta saludos y muchas gracias agustina

Comentario Nora Pezzolla
11/08/11 14:12

Hola Viviana, me han gustado mucho tus libros, desde todo punto de vista, narrativa, historia y personajes, te felicito, soy una gran lectora y sobre todo desde hace unos años el romance historico es uno de mis predilectos, me gustaria conseguir Mujer y maestra y se que esta agotado, existe alguna posibilidad de comprarlo te agradeceria mucho la informacion que me pudieras suministrar y te envio un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones Nora

Comentario laura albano
02/08/11 15:08

Hola vivi, por lo primero que te felicito es por tus libros, la verdad es que son muy emocionantes, se sienten como historias verdaderas, aunque no se que datos son reales y cuales no..de todos modos tu trabajo es excelente. pero ademas quiero felicitarte por esto de estar en contacto con tus lectores, creo q hablo en nombre de muchos, esta muy bueno poder expresar lo que uno piensa directamente a la autora de los libros que tanto atrapan. un total orgullo cordobes..felicitaciones!!

Comentario Adriana Perez
31/07/11 17:09

Hola Vivi, he leìdo todos tus libros y me parecen excelentes!!!, tengo una pregunta para hacerte. No te interesarìa escribir sobre la adopciòn? tengo una historia muy linda al respecto ya que tengo una hija adoptada y llegò a nosotros cuado tenìa 10 años, ahora ya tiene 15, yo por mi parte ,de a poco, le estoy escribiendo su historia . Si te interesa me gustarìa contactarme con vos.Gracias, te mando un beso y te felicito por tus libros.....

Comentario Jaqueline González
21/07/11 16:57

Viviana!! qué buena está la pág.!!! FELICITACIONES! ya te lo hice saber, pero no por este medio...además es una forma de enterarnos todo lo que seguís haciendo, tus premios, etc.

Comentario alicia
19/07/11 18:22

me gustó muchisimo tu libro: "Secreto bien guardado". Ya se lo recomendé a una amiga. Felicitaciones y segui escribiendo. Un abrazo. alicia

Comentario Marcela Rodríguez
04/07/11 20:18

Acabo de leer "Mujer y Maestra" En un mundo de hombres. Me gsutó mucho, lo disfruté, me emocionó.... Soy ex alumna de la Escuela Normal Carbó y además sigo en la docencia pero en la univesidad, y hubo partes en las cuales me sentí identificada. Leerla fue un gran momento MR

Comentario Andrea de Oro
29/06/11 16:57

Muy buena la página! felicitaciones.

Comentario Raul Omar Robledo
27/06/11 12:20

Querida Viviana Excelente idea la de tener pagina!!, me gusta como la vas armando, seguramente le agregaras datos con movimiento y sonido, eso le dara una atraccion adicional, pienso que hoy todo pasa por este medio. Solo sugeriria que agregues fotos de recorridos y presentaciones en librerias tanto de Cordoba como de Baires, a los libreros le va a gustar participar. Te deso exito y suerte en este emprendimiento, te lo mereces. Beso Raúl.

Comentario Paula Keller
21/06/11 16:56

No veo la hora de que salga tu nuevo libro! termine Secreto... (ya me habia cautivado antes Y ellos se fueron...) y me quede extrañando la magnifica narrativa que tenes,Vivi. Te deseo toda la suerte para todos tus proyectos y espero poder conocerte.

 
Viviana Rivero 2011 ® Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web