Facebook es

La Magia de la Vida

Año de Publicación: 2014
Paginas: 452 pág.
Editorial: EMECE

Sinopsis
Una novela luminosa que nos habla del coraje, del amor verdadero, de ese que sana, que a veces en medio de pérdidas nos espera a la vuelta de la esquina, ese que cree en segundas oportunidades. El relato de un amor único, de una pareja actual que jamás pensó enamorarse pero que al ir avanzando, irá también desentrañando una vieja historia de traiciones ocurridas en la segunda guerra sufridas por un aristocrático y su antiguo amor.

Emilia Fernán, una periodista argentina de treinta y tres años, viaja a Florencia para escribir una serie de artículos sobre comida europea y aliviar la pena por la partida de su novio Manuel. Allí deberá cumplir con un pedido de su padre: encontrar alguna pista que los conduzca hasta el cuadro perdido del maestro Camilo Fiore.

Mientras descubre los placeres de la comida italiana y sale en busca de la pintura, Emilia conoce a Fedele, el enérgico y atractivo dueño del restaurante Buon Giorno, que le propone saborear el día a día, un concepto nuevo para ella; que le permitirá vivir un gran amor como nunca soñó. Los hilos invisibles que marcan el destino terminaran llevando a la pareja a un castillo de Piacenza donde encontrarán el resto de su destino de la mano del dueño de ese lugar, donde un noble aristocrático que atesora secretos de traiciones ocurridos durante la segunda guerra, incluido el de su propio amor de joven, estará más unido a ellos de lo creen.

A los setenta y cuatro años, el excéntrico conde Benito Berni ha llegado al punto culminante de su existencia. Luego de décadas dedicado a recuperar las obras de arte de su familia confiscadas por los nazis en 1943, Berni ya no encuentra motivos para seguir adelante. Pero mientras calibra su muerte, la magia de la vida golpeará la puerta de su castillo y un giro inesperado lo hará revisar su pasado.

Porque en la vida todo esta mas relacionado de lo creemos, porque el amor es más fuerte de lo que imaginamos, porque a veces algunos lugares nos llevan a encontrar nuestro destino y algunos objetos como un cuadro pueden definirlo.

En esta nueva novela, Viviana Rivero construye una trama apasionante que viaja del tiempo actual a los años 50 y 60, cruza historias y destinos de varias familias en dos continentes.

 
Viviana Rivero 2011 ® Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web