Facebook es

Lo que no se dice

Año de Publicación: 2012
Editorial: EMECE

Sinopsis
Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre recientemente fallecida. Pero lo que comienza como un viaje burocrático y despreocupado terminará cambiando su vida para siempre. Allí descubrirá secretos desconocidos del pasado familiar y conocerá a Omar, el hombre que trastornará todos sus planes y hasta su vida misma.

Dos historias de amor, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa castigada por el viento. Una tierra que lo da todo pero que también lo exige todo, como sucedió con los antepasados de Elena. Una decisión tomada en el pasado terminara influenciando la actualidad, el “efecto mariposa” (un acto mínimo cuyas consecuencias se amplifican hasta lo desconocido) ha dejado su marca a lo largo de todas las generaciones Wilson Garrott, hasta llegar a la propia Elena. Ella deberá sobreponerse a los prejuicios que le fueron legados con el apellido, si quiere hacer realidad su oportunidad de ser feliz.

Un gran amor, intrigas por una muerte, la inmigración boer a la Argentina, y la Patagonia rebelde con su riqueza ganadera, el nazismo y la violencia. Una trama vertiginosa plena delicadeza, ternura y también intempestiva, como en vida misma. Una historia que hará vibrar cada fibra del alma.

 
Viviana Rivero 2011 ® Todos los derechos reservados. Diseño y Desarrollo Web